Puerto Madero Barcelona, el restaurante de carnes del mundo con acento argentino

Para los amantes de la carne a la parrilla, en el Eixample barcelonés hay un restaurante con una amplia referencia de carnes del mundo especialmente dedicado a los cortes argentinos, es el Puerto Madero y está situado en la calle París.

En su carta de referencias internacionales encontramos la prestigiosa carne de Angus con entrecote y solomillo, el entrecote de Nebraska y el Buey de Wagyu – Kobe originaria de Japón . En las referencias de carnes nacionales hay la entrecote selección alto veteado, el txuleton de buey alto veteado de León curado 45 días y los típicos cortes argentinos: la entraña, la tira de asado y el vacío.

Con esta amplia selección sin duda ya no sabrás cuál escoger, es por eso que el restaurante ofrece la opción de escoger parrilladas mixtas en diferentes variantes, ideal para probar diferentes carnes como hicimos nosotros, pudiendo así apreciar varios cortes y variedades.

El Puerto Madero de Barcelona es un restaurantes de carnes del mundo pero con evidentes notas argentinas, de hecho en su carta además de las carnes destacan las empanadillas caseras juntos con otros entrantes más tradicionales como los huevos rotos, las ensaladas y otros platos elaborados con carne, como por ejemplo: el carpaccio de solomillo con parmesano, el Vitel Tone, el Steak Tartar de solomillo Angus y la hamburguesa de la casa. Para los que no quieren carne a la parrilla hay también milanesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.